Estas son las nuevas fechas para la Prueba Saber 11

El Icfes publicó el calendario que establece el 27 de agosto para la aplicación del examen.

Las nuevas fechas incluyen: citación, que podrá ser consultada por los inscritos a partir del próximo 11 de agosto. La aplicación será el 27 de agosto y la publicación de resultados del examen estará disponible para resultados individuales el 11 de noviembre y los resultados agregados el 25 de noviembre.

Ximena Dueñas Herrera, Directora del Icfes, recomendó a los colegios y a estudiantes ya inscritos, que si luego de consultar su citación, encuentran inconsistencias en su número de documento, nombre o municipio de aplicación, notifiquen de inmediato y soliciten al Icfes la modificación, advirtió a su vez que solo tienen plazo hasta el 16 de agosto para hacerlo.
Fechas:

Publicación de citaciones
: viernes, 11 de agosto de 2017.

La verificación de datos de citación
, solicitud extraordinaria de cambio, aclaración o corrección del municipio de aplicación. Únicamente aplica cuando la citación muestre un municipio distinto al seleccionado por el usuario durante la etapa de registro. Las fechas son desde el viernes 11 de agosto hasta el 16 de ese mismo mes.

Aplicación de examen
: domingo, 27 de agosto de 2017.Publicación de resultados individuales Saber 11 en página web: sábado, 11 de noviembre de 2017.

Publicación de Resultados Agregados: 25 de noviembre.

Publicación de resultados individuales Pre Saber en página web: 25 de noviembre.

Publicación de resultados individuales validación del Bachillerato en página web: 18 de noviembre.

FUENTE: PERIÓDICO EL TIEMPO versión digital