EL DOCENTE FRENTE A LAS TIC

“Debemos comprender, como docentes, que estamos frente a un nuevo paradigma. Nuestros estudiantes enfrentan, ya no un vacio de conocimientos sino una vorágine de información, de la cual ellos deben sacar, con criterio, con sus propias razones, con su propia voluntad, aquella información que les es útil para ir generando sus procesos de aprendizaje…”

1. Maria
    Maria Dice:

Me parece que ahora si le hemos dado un inicio a la educación que tanto veníamos hablando, a una educación con calidad donde nuestros estudiantes tengan a su disposición las herramientas necesarias para el emprendimiento de un mejor mañana con una educación optima y con calidad.