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3 years hace

3 years hace

LMS Pegui

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¿Cómo utilizar la mensajería de la plataforma (e-mail)?

En el menú mensajería el usuario puede acceder al servicio de comunicación tipo E-mail que proporciona la plataforma, este servicio de mensajería no enviará mails a cuentas externas, es decir, solo funcionará para usuarios de la plataforma y los mensajes sólo serán enviados y vistos desde la misma.

  1. Para acceder haga clic en mensajería ubicado en la caja de “Opciones”.
  2. Automáticamente le aparecerán opciones para visualizar sus mensajes recibidos, enviados y para redactar un nuevo mensaje.
  3. Haga clic en recibidos y si desea abrir el cuerpo del mensaje haga clic sobre el nombre del remitente.
  4. Para responder el mensaje o re-enviarlo haga clic sobre la tuerca que está ubicada en la parte derecha del mensaje.
  5. Para escribir un mensaje haga clic sobre “Redactar”. Escriba el nombre del destinatario, el asunto y el cuerpo del mensaje; recuerde que puede adjuntar archivos en su mensaje y que la plataforma proporcionará un editor con múltiples opciones para estilos de texto e inserción de recursos. 
  6. Finalmente haga clic en “Guardar”.