Simulacro gratuito del examen de admisión para ingresar a la Universidad Nacional de Colombia

La Universidad Nacional de Colombia le ha regalado a todos los estudiantes y activos de la comunidad virtual, la posibilidad de participar en un simulacro de examen de admisión. Esto con el afán de brindarle la posibilidad a las personas de conocer el sistema que maneja la universidad a la hora de evaluar a sus nuevos aspirantes.

La Universidad Nacional ha subido un compilado de exámenes recientes y antiguos que se encuentran divididos por temas de estudio, tal cual como se estructura el examen original. Al elegir un tema determinado se le asigna un tiempo para poder contestar el cuestionario completo, se manejan tiempos diferentes para cada temática:

temática común 75 minutos
matemáticas 45 minutos
demás secciones 30 minutos cada una

Los invitamos a participar en el simulacro a través del siguiente enlace, solo es necesario inscribirse con su documento de identidad y su nombre: